Pamicom S.A

Técnico SEO, SEM y SMO

Enero 03 – Agosto 06

• Traoshop

• Trabajo inicial de diseño para lanzar la web y comenzar su posicionamiento: Diseño en psd del template maquetado sobre CMS Drupal.
• Revisión de estructura y competencia del mercado
• Planificación y revisión de calendario de contenidos en web con utilizacion de técnicas SEO (title, metas, encabezados, alt)
• SEO onpage y offpage.
• Camapañas SEM: creación , supervisión y resultados.
• Camapañas en redes sociales: creación , supervisión y resultados (Facebook, LinkedIn y twitter)
• Google Analytics: medicion de resultados y planificación de estrategia posterior.
• Informes mensuales de posicionamiento en buscadores, mejoras y sugerencias para el siguiente periodo.
• Creación y seguimiento de newsletter, programa de afiliados.
Herramientas utilizadas Drupal, Redes sociales (facebook, twitter, linkedin, instagram), Trendinalia, Semrush, Racktraker, Google Analytics, Google Trends, Mailchimp, Photoshop

WhatsApp WhatsAppeamos?