Hidalgo’s Group

SEO & Marketing E-commerce

Enero 19 – actualmente

• Gestión de equipo para realización de diferentes tareas y análisis y corrección de las mismas.
• Gestión de herramientas SEO (Seo Power Suite, SemRush, SEOmoz o similar)
• Monitorización de resultados y elaboración de informes trimestrales con datos de analítica (Google Analytics) y estrategia para nuevo periodo.
• Revisión de acciones realizadas on page y planificación de posteriores para lograr la conversión.
• Realización y optimización de estrategias para la mejora del posicionamiento web. Tanto On page como off page.
• Definición de estrategias SEO como puedan ser rastreo, indexación, estructura de la página, mejora de diferentes contenidos, link building, etc…
• Organización y optimización del contenido de la web para la mejora del posicionamiento de la web.
• Análisis y tracking de las diferentes métricas utilizadas en la página web, landings…etc.
• Análisis mensuales de KPIs
Herramientas utilizadas WordPress, Prestashop, HTML5 y CSS3, Google Search Console, Semrush, WooRank, Seo Power Suite, WebCeo, Ahrefs, Google Analytics, Salesforce.

WhatsApp WhatsAppeamos?