Politel S.L

Online Marketing Specialist

Enero 06 – Agosto 07

  • Trabajo inicial de diseño para lanzar la web y comenzar su posicionamiento: Diseño en psd del template maquetado sobre CMS WordPress.
  • Revisión de estructura y competencia del mercado
  • Planificación y revisión de calendario de contenidos en web con utilización de técnicas SEO (title, metas, encabezados, alt)
  • SEO onpage y offpage.
  • Campañas SEM: creación , supervisión y resultados.
  • Campañas en redes sociales: creación , supervisión y resultados (Facebook, LinkedIn y twitter)
  • Google Analytics: medición de resultados y planificación de estrategia posterior.
  • Informes mensuales de posicionamiento en buscadores, mejoras y sugerencias para el siguiente periodo.
  • Creación y seguimiento de newsletter, programa de afiliados.
  • Herramientas utilizadas HTML y WordPress, Redes sociales (facebook, twitter, linkedin, instagram), Trendinalia, Semrush, Racktraker, Google Analytics, Google Trends, Mailchimp, Photoshop


WhatsApp WhatsAppeamos?