3D Business School

Coordinadora de contenidos SEO y Redes Sociales

Enero 10 – Enero 11
  • Remaquetación de la pagina web para aumentar el tráfico y las conversiones.
  • Revisión de estructura y competencia del mercado
  • Posicionamiento: Planificación completa de estrategia de marketing online y formación a community managers. Revisión de sus contenidos para su propia autonomía. (1 personas a cargo)
  • SEO onpage y offpage : Análisis de palabras claves, revisión de contenidos (titles, metas, alt, etc Yoast SEO), alta en foros, linkbuilding de enlaces entrantes, creación de páginas en redes sociales y contenido en las mismas.
  • E-mail marketing con Mailchimp.
  • Informe semanal y mensual con datos de analítica (Google Analytics) y estrategia para nuevo periodo.
  • Campaña SEM AdWords y Facebook Ads en periodos de forma permamente.
  • Herramientas utilizadas HTML y WordPress, Redes sociales (facebook, twitter, linkedin, instagram), power editor facebook , Semrush, Google Analytics, Google Trends, Mailchimp, Photoshop
WhatsApp WhatsAppeamos?