Referencia2

Analista SEO y Redes Sociales

Enero 06 – Enero 10

• Trabajo inicial de diseño para lanzar la web y comenzar su posicionamiento: Diseño en psd del template maquetado sobre CMS WordPress.
• Revisión de estructura y competencia del mercado
• Posicionamiento: Planificación completa de estrategia de marketing online y formación a community managers.
• Revisión de sus contenidos para su propia autonomía. (3 personas a cargo)
• SEO onpage y offpage : Análisis de palabras claves, revisión de contenidos (titles, metas, alt, etc Yoast SEO), alta en foros, linkbuilding de enlaces entrantes, creación de páginas en redes sociales y contenido en las mismas.
• E-mail marketing con Mailchimp.
• Informe semanal y mensual con datos de analítica (Google Analytics) y estrategia para nuevo periodo.
• Campaña SEM AdWords y Facebook Ads en periodos puntuales.
Herramientas utilizadas HTML y WordPress, Redes sociales (facebook, twitter, linkedin, instagram), Trendinalia, Semrush, Racktraker, Google Analytics, Google Trends, Mailchimp, Photoshop

WhatsApp WhatsAppeamos?